MasterChef Celebrity: Lorena Herrera revela el motivo por el cual no estuvo en todo el último capítulo

La actriz solo formó parte del reto de eliminación tras perderse las dos primeras pruebas.

Este pasado domingo 20 de noviembre fue transmitido el episodio 14 de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y donde se vivieron grandes sorpresas, pues Nadia volvió a ser la eliminada de la competencia.

Además, un detalle que llamó bastante la atención del último capítulo fue la ausencia de Lorena Herrera, quien ya en repetidas ocasiones ha faltado al programa, pero en esta ocasión fue por un fuerte motivo.

Lorena Herrera y la razón por la cual no estuvo en MasterChef Celebrity

El público notó que la reconocida actriz no pudo estar presente en los primeros dos retos del último capítulo de MasterChef Celebrity, por lo que fue enviada directamente al reto de eliminación.

Lorena Herrera solo estuvo presente dura el reto de eliminación

 Durante la transmisión del programa, Lorena Herrera tomó sus redes sociales para compartir el motivo por el cual le fue imposible grabar el episodio entero, lo que dejó en shock a sus seguidores.

"En el programa de Hoy de #MasterChefCelebritymx #MasterChefCelebrity no estuve en los 2 primeros retos ya que operaron a mi papá (que es mi vida entera) del corazón ya que sufrió un infarto. Obviamente debía estar con él! Llego directo a reto de eliminación! #Domingo", compartió.

Por su parte, los seguidores de la también cantante no dudaron en expresarle su apoyo con mensajes como: "Aquí te esperamos, mi Lore", "No debías ninguna explicación, pero ahora te amo más", "Tú aunque no estés tienes nuestro apoyo infinito", "La mejor vibra para tu papi", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar