Nadia se despide (otra vez) de la cocina de MasterChef Celebrity

Este ha sido, hasta la fecha, el duelo de eliminación más complicado de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity es el reality show de cocina más popular de la televisión abierta, y su segunda temporada ha sido una clara prueba de esto. Las celebridades han sacado a relucir sus mejores habilidades culinarias para impresionar al grupo de chefs que evalúan los platillos: JoséRa Castillo, Betty Vázquez y Pablo Albuerne.

El ambiente de la cocina se cargó de una palpable tensión debido a que ya quedan pocos episodios para llegar a la gran final, por lo que los retos, cada vez, aumentan de dificultad, y cualquier mínimo error podría costarles la eliminación.

La segunda oportunidad de Nadia caducó el día de hoy.

Al inicio del episodio, el mini reto constó en desvenar la mayor cantidad de chiles posible para obtener al ganador que en el segundo reto tendría el poder de asignarle a los demás las proteínas con las que cocinarían. El ganador en cuestión fue, sorpresivamente, Mau Mancera, por lo que jugó sus cartas para su beneficio.

Mau Mancera ganó el mini reto de hoy.

Posteriormente, llegaron a la cocina más famosa de México las visitas de los concursantes quienes tuvieron que cocinar solos el platillo con las indicaciones de sus pares celebridades.

Así fue la distribución que Mau Mancera hizo para el segundo reto.

 Al final de este desafío, Marcello, Nadia y Gavito fueron llamados al frente por haber ofrecido, con sus visitas, los mejores platillos. Gavito, el “Juez de Hierro” fue nombrado el ganador del reto, por lo que subió al balcón salvándose del duelo de salvación.

Gavito mantuvo su buena racha al ser el primero en irse al balcón.

Uno de los privilegios que disfrutó Gavito fue conformar los equipos para el reto de salvación, los cuales quedaron de la siguiente manera: Mauricio, Alejandra y Marcello integraron el equipo morado, y Nadia, Karla y Pepe, el equipo verde.

Estos fueron los equipos del reto de salvación.

Al final, fue el equipo morado quien ganó el desafío de salvación, por lo que Nadia, Karla, Pepe y Lorena se fueron directamente al reto de eliminación, en el que los cuatro tuvieron severos problemas en la preparación de un mousse con chile

Los cuatro participantes tuvieron complicaciones en su elaboración del mousse.

En esta ocasión, Nadia se tuvo que despedir de la cocina de MasterChef Celebrity por segunda ocasión, pues hay que recordar que hace un par de semanas pudo regresar por una segunda oportunidad en el episodio de día de muertos.

Nadia López fue la eliminada del episodio de hoy, 20 de noviembre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar