Exconductora de Venga la Alegría habla sobre su supuesto romance con Marco Antonio Regil

Los presentadores habrían sido captados juntos desatando rumores de una supuesta nueva relación.

Tal parece que un nuevo e inesperado romance habría surgido dentro del mundo del espectáculo entre una de las exconductoras más queridas de Venga la Alegría y Marco Antonio Regil, por lo que la presentadora fue recientemente cuestionada sobre la relación que mantienen.

Y es que al parecer los dos famosos han sido captados juntos en repetidas ocasiones y hasta el conductor la habría invitado a su lugar de trabajo varias veces, lo que desató los rumores de una relación.

¿Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil son pareja?

La exconductora de Venga la Alegría de quién hablamos es de Ingrid Coronado, quien habló con los medios sobre los rumores de su supuesta relación con el presentador Marco Antonio Regil y dejó claro el amor que le tiene.

Es un tipazo, un señorón, yo lo quiero mucho", comentó. "A lo mejor ustedes son videntes, a lo mejor en un futuro, puede ser", señaló con respecto a los señalamientos de romance.

La exesposa de Fernando del Solar recientemente fue la invitada especial al podcast Marco: el podcast del exconductor de Cien mexicanos dijeron, donde los internautas aseguraron que la química entre ambos era bastante obvia, por lo que los rumores iniciaron desde ese entonces.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar