Ex conductor regresa a Hoy con su icónica sección: ¿de quién se trata?

El reconocido presentador está de vuelta en el foro por motivo del 25 aniversario del programa.

Desde que inició el 2023, el programa Hoy ha buscado sorprender a su audiencia debido a que este años celebran su 25 aniversario, por lo que semana tras semana han presentado viejas secciones o han recordado a icónicos conductores que han tenido en el foro.

Tal fue el caso del invitado especial de este viernes 31 de marzo, mismo que en algún tiempo tuvo la oportunidad de compartir la pantalla chica con Andrea Legarreta, quien es una de las conductoras que ha estado desde el inicio en el matutino.

¿Quién es el conductor que regresó a Hoy?

A través de sus redes sociales, Hoy sorprendió a sus seguidores y televidentes al dar a conocer que este viernes estaría de regreso en el foro uno de los conductores más queridos que hayan formado parte de su programa, el comediante Borrego Nava, algo que ha encantado al público.

“Regresa nuestro viernes en pijama con el ‘Borrego’ Nava”, se lee en la historia del programa más exitoso de Televisa.

 

La reacción de los fans del programa no se hizo esperar, pues la mayoría de ellos le pidieron a la producción no solo que regresara el comediante a Hoy, sino que también lo hiciera de la mano de su conocida sección. Sin embargo, solo se trataría de una aparición especial por su aniversario.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar