Chisme No Like sufre un ataque de vandalismo y brujería por parte de un desconocido

Los conductores se mostraron bastante consternados por los ataques que recibieron por parte de un sujeto cuya identidad no ha sido reconocida.

El día de hoy, miércoles 15 de marzo, trascendió la impactante noticia de que las instalaciones de Chisme No Like, nuevamente, fueron vandalizadas por un extraño cuya única intención fue perjudicar a los conductores de este programa de TV Azteca.

Los hechos relatados sucedieron en la tarde de ayer, martes 14 de marzo, en la parte del estacionamiento del área correspondiente al foro de Chisme No Like, en donde un hombre aparentemente joven, delgado, vistiendo una capucha blanca, arroja basura al auto de Elisa Beristain.

 Sujeto extraño arrojando tierra al carro de Elisa Beristain.

¡Hasta les hicieron brujería!

En la transmisión del programa, enseñaron las imágenes pertenecientes a las cámaras de seguridad que captaron el ataque. Entre la indagación de pruebas, el equipo de Chisme no Like encontró una cruz de sal con cáscara de huevo, lo cual Javier Ceriani dedujo que fue un claro acto de brujería.

 Cruz de sal que encontraron los de Chisme No Like.

Según Elisa, el ataque de vandalismo se ejecutó cuando ellos estaban en vivo, aprovechando el momento más preciso para poder finalizar su acometida. Ceriani, con gran convicción, señaló que alguien más envió al sujeto para realizar la ofensiva, y están totalmente dispuestos a llegar al fondo del asunto.

 Así quedó el coche de Elisa Beristain.

El conductor enumeró a tres divas de la farándula que comparten al mismo brujo que bien pudieron ser las responsables del altercado: Gomita, Ninel Conde y Galilea Montijo. A pesar de que Ceriani hizo hincapié en que no está convencido de que fue alguna de ellas, saber tal información resulta muy útil al momento de comenzar la investigación pertinente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar