Carlos Quirarte habla sobre su salida de Sale el Sol: "Nos dieron cuello a todos"

El presentador se sinceró sobre los repentinos cambios que hubo dentro del programa.

Carlos Quirarte se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana gracias a que ha aparecido en diversos programas como Venga la Alegría y Sale el Sol. Sin embargo, recientemente fue despedido de este último repentinamente y hoy ha hablado al respecto.

Durante su reciente participación en el programa de radio La Caminera, el presentador se sinceró sobre su pasó por los diferentes proyectos televisivos en los que ha participado, así como el motivo por el cuál fue despedido de Sale el Sol.

Además, también aprovechó para confesar quién es la conductora más polémica de Venga la Alegría, y para sorpresa de muchos, Carlos aseguró que es Tábata Jalil y hasta le tocó ver algunos de los pleitos que la presentadora tuvo con otros compañeros.

¿Por qué salió de Sale el Sol?

De acuerdo con el conductor, su salida de debió a un repentino despido, pero no fue el único en irse, pues sus demás compañeros tomaron la decisión de dejar el matutino.

Un día dijeron: 'Muchas gracias, ahí nos vemos', y nos dieron cuello a todos (...) Decidieron que el programa tenía que ir por otro rumbo, entonces nos fuimos todos", comentó.

Asimismo, aseguró que todo se dio en buenos términos y se mostró bastante agradecido con la producción, y a pesar de que en un principio le costó entender la decisión recalcó que "hay que tomar las cosas, abrazarlas y también la resiliencia es así".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar