Conductor de Sale el Sol deja el programa para participar en MasterChef Celebrity, ¿De quién se trata? Conductor de Sale el Sol deja el programa para participar en MasterChef Celebrity, ¿De quién se trata?

Conductor de Sale el Sol deja el programa para participar en MasterChef Celebrity, ¿De quién se trata?

El presentador estaría en negociaciones para regresar a TV Azteca.

Uno de los presentadores más queridos de Sale Sol habría tomado la decisión de abandonar el programa para regresar a TV Azteca para participar en el famoso concurso de cocina MasterChef Celebrity.

A pesar de su repentina salida de Venga la Alegría, y tras dos años en Imagen Televisión, el conductor habría intentado regresar a la televisora del Ajusco, pero fue hasta este 2022 que se le dio una nueva oportunidad.

Por otro lado, una de las grandes sorpresas del nuevo formato de Sale el Sol es que contará con la presencia de Mónica Noguera, quien habría dejado De Primera Mano desde el pasado mes de abril.

¿Quién es el conductor que regresa a TV Azteca?

El conductor que sería uno de los participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity es Carlos Quirarte, quien posiblemente estaría viendo cómo regresar al matutino Venga la Alegría.

Otra de las posibles concursantes será 'Curvy' Zelma luego de que los ejecutivos de TV Azteca se negaran a que participara en la tercera temporada de Survivor México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar