Exatlón México All Star: conoce al ganador de la Supervivencia de este viernes 24 de marzo

El equipo ganador se salvará de enviar a uno de sus integrantes al Duelo de Eliminación.

Otra semana está por terminar en Exatlón México All Star y este viernes se definirá cuál es el equipo que se salvará de no perder a un integrante el próximo domingo, pues hoy 24 de marzo se llevará a cabo el último Duelo por la Supervivencia.

En esta nueva etapa del programa hemos visto que los participantes se han tenido que enfrentar a retos más intensos, como las dobles eliminaciones que habrá en las próximas semanas, lo que podría adelantar la gran final.

¿Quién ganará el duelo de la Supervivencia en Exatlón México All Star?

De acuerdo con información que circula en diversas cuentas que se enfocan a compartir spoilers, aseguran que el triunfo de la Supervivencia de este 24 de marzo será el equipo rojo, los que buscarán demostrar que nuevamente están fuertes.

Los rojos se estarían imponiendo ante los azules, quienes han sufrido importantes bajas en las últimas semanas. Incluso, el pasado miércoles le dijeron adiós a Valery Carranza, quien dejó la competencia como parte de los cambios de la segunda etapa de Exatlón.

Sin embargo, hasta el momento solo se tratan de meras especulaciones, y el público no deberá perderse el duelo por la Supervivencia de este viernes en punto de las 20:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar