Participante de Exatlón México All Star habría pedido la salida voluntaria, aseguran

Los cambios dentro de la sexta temporada estarían comenzando a afectar a los atletas.

La segunda etapa de Exatlón México All Star no solo habría tomado por sorpresa al público en general, sino también a los mismos deportistas que, semana tras semana, dan lo mejor de sí en cada uno de los circuitos. Sin embargo, estos habrían orillado a uno de los participantes a solicitar la salida voluntaria.

Recordemos que a partir del pasado lunes 20 de marzo, el programa inició con una serie de cambios sobre cómo se llevarán a cabo los siguientes duelos, especialmente el de eliminación, pues ahora habrá dos a la semana.

Estas modificaciones habrían sido una decisión desesperada por parte de la producción y de TV Azteca para lograr subir sus números de rating, pues desafortunadamente no han alcanzado las vistas esperadas para el gran éxito que era Exatlón México.

¿Atleta abandonará Exatlón México All Star?: esto es lo que se sabe

De acuerdo con información que circula en diversos portales de spoilers, uno de los atletas habría tomado la decisión de declinar en su participación en la sexta temporada y la segunda de All Star.

A pesar de que hasta el momento no se ha revelado el nombre del o la deportista que le dirá adiós a las playas de República Dominicana, se ha asegurado que el principal motivo sería que no se habría adaptado a las nuevas reglas del programa de competencia física.

Luego de que se filtrara este nuevo spoiler, usuarios en las redes sociales aseguraron que podría tratarse de Patricio Araujo, pero hay otros que apuntan a que el siguiente en abandonar Exatlón México estaría entre Liliana y Andrés.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar