Exatlón México All Star: conoce las nuevas reglas del Duelo de Eliminación

La segunda etapa de Exatlón México All Star llegó con una serie de cambios en sus reglas.

La sexta semana de Exatlón México arrancó con un sinfín de cambios debido a que los televidentes ahora están presenciando la segunda etapa de esta temporada. Uno de los más evidentes que veremos en los próximos días será la dinámica en el Duelo de Eliminación.

Anteriormente, si un grupo ganaba los dos Duelos por la Supervivencia, automáticamente sus rivales tenían que enviar a dos de sus participantes a la Pugna Máxima. Sin embargo, en caso de que sucediera un empate tenían que participar en un tercer juego donde competían dos de un mismo equipo y uno del contrario.

Uno de los cambios que más llamó la atención en las dos últimas temporadas es que el público podía votar por sus favoritos, y los atletas con menor apoyo también eran enviados al Duelo de Eliminación que suele llevarse a cabo los domingos.

Conoce cómo se llevarán a cabo los Duelos de Eliminación:

De acuerdo con las nuevas reglas presentadas en esta segunda etapa, desde el lunes se llevarán a cabo los Juegos por la Supervivencia a 8 puntos nada más, mientras que el público ya no tendrá influencia en el destino de los participantes.

Asimismo, a partir de esta semana comienzan las eliminaciones dobles, por lo que cada lunes se jugará por la Estadía, mientras que el martes es el segundo y el miércoles se dará el primer Duelo de Eliminación.

En cuanto al jueves, se estará jugando por la estadía, y el viernes, en caso de que haya un tercer enfrentamiento, mientras que el domingo se llevará a cabo el tradicional Duelo de Eliminación, donde uno de los participantes tendrá que decir adiós a la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar