Timothée Chalamet sorprende con gran escote en alfombra roja en Venecia

El actor Timothée Chalamet impacta redes sociales con su escote.

Timothée Hal Chalamet es un actor francoestadounidense de 26 años, cuyo gran paso al mundo de la fama fue debido a su protagónico en la película de Luca Guadagnino, Call Me by Your Name (Llámame por tu nombre por su título en Hispanoamérica) estrenada en el 2017. En la película, Timothée encarnó el papel de Elio Perlman, un adolescente que se enamora de un hombre adulto, Oliver (interpretado por Armie Hammer). Este filme fue galardonado con el Premio Óscar a mejor guion adaptado.

Call Me by Your Name, 2017.

El trabajo más reciente de Timothée es su papel en una nueva película titulada Bones and All, dirigida por el mismo director de Call Me by Your Name, Luca Guadagnino. El actor, por esta razón, se encuentra promocionando este largometraje, y su nueva aparición ante las cámaras dejó sin aliento a todo internet.

Timothée Chalamet luce encantador con su escote.

El día de hoy, viernes 2 de septiembre, se llevó a cabo el Festival de Cine de Venecia, en donde los actores y actrices de Bones And All estarían asistiendo para promocionar la película. 

En la alfombra roja del mencionado evento, apareció Timothée Chalamet con un otufit que ha provocado gran revuelo por todas las redes sociales. Sólo por esta razón, su nombre se convirtió tendencia en Twitter.

Timothée, como es usual, eligió un conjunto muy bien elaborado y pensado que es digno de contemplar con la más aguda atención. Su jumpsuit de color rojo brillante, el cual le queda pegado a su delgado y torneado cuerpo, cuenta con un escote en la parte de su espalda que le deja en descubierto su bella piel. 

Timothée Chalamet en la alfombra roja de Venecia.

En redes sociales, los internautas han expresado lo increíble que les parece el outfit de Timothée. En Twitter, se pueden leer las siguientes opiniones: “Este hombre me tiene literalmente en el suelo”, “Timothée Chalamet es irreal, este hombre es precioso, aparte de guapo y buena persona, no tiene masculinidad frágil” y “Ser perfecto debería ser un delito”. 

La película Bones & All llegará al cine el próximo 23 de noviembre del presente año.

Bones & All, 2022.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar