Grupo Firme y Juan de Dios Pantoja gastaron una fortuna en comida laminada en oro

Los cantantes y el influencer mazatleco consumieron una fortuna en hamburguesas laminadas en oro.

Los integrantes de Grupo Firme y Juan de Dios Pantoja se encuentran bajo los reflectores, ya que los famosos no escatimaron en gastos al consumir en un restaurante en Miami, dejando ver lo bien que les va en su trabajo dentro de la música.

Los famosos visitaron el reconocido restaurante del Chef turco Nusr- Et que se caracteriza por sus costosos platillos laminados en oro comestible. Los intérpretes compartieron a través de sus redes sociales oficiales su experiencia con la comida del lugar.

Tal parece que la reunión de los cantantes se hizo para pactar una posible colaboración entre la agrupación y el influencer, quién estaría incluyendo a su esposa la también cantante Kimberly Loaiza.

¿Qué tan costosa fue la cena de los intérpretes?

La popular reunión entre los exponentes de la música tuvo un costo alrededor de 600 dólares que convertido a peso mexicano serian 13 mil pesos por cada hamburguesa consumida por los integrantes de la agrupación, según la revista de espectáculos TVNotas.

Pero eso no fue todo, otro de los alimentos consumidos por los intérpretes fue el famoso corte de carne bañado en oro con un costo de mil 500 dólares, es decir, alrededor de 30 mil pesos mexicanos.

Además, cabe destacar que Juan de Dios Pantoja y la popular banda estuvieron conviviendo desde días antes en las playas de Miami rodeados de lujos y fiesta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar