¡Brenda Zambrano confiesa que ya no era feliz con Guty Carrera!

Brenda Zambrano detalla las razones por las que rompió con Guty Carrera: ¿hubo infidelidad?

El pasado lunes 13 de febrero, Brenda Zambrano generó gran alboroto en redes sociales después de anunciar su ruptura con el ecuatoriano Guty Carrera tras cuatro años de relación.

A pesar de que en su momento parecía que la Acapulco Shore no deseaba revelar tantos detalles sobre la ruptura, recientemente compartió algunas razones que explican por qué su noviazgo con Guty llegó a su fin.

Este fue el comunicado de Brenda Zambrano en Instagram. 

¡No era feliz!

En una transmisión en vivo, Brenda abrió su corazón con sus seguidores sobre su ruptura, pues desde que lo anunció, bastantes páginas de chismes se encargaron de ventilar algunos rumores que aseguraban que Brenda le puso los cuernos a Guty.

 Guty Carrera y Brenda Zambrano.

“Quiero hablar con la verdad porque ya no quiero que estén abordando más el tema. Ya está dicho. Si no eres feliz en un lugar no hay nada más qué hacer, y no tienes que hacerle perder el tiempo a la otra persona. Y yo no era feliz. Fueron cuatro años…” comentó Brenda.

Adicionalmente, reveló que su madre es la que más está sufriendo esta ruptura, pues es bien sabido que mantenía una buena relación con Guty.

Brenda, asimismo, hizo énfasis en que ella no le hizo infiel a Guty como muchos han estado afirmando.

Hasta la fecha, Guty Carrera no se ha pronunciado ante todo el escándalo, y Brenda Zambrano sigue publicando un par de indirectas en sus perfiles sobre su nueva soltería.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar