Aunque la influencer fitness y actriz asegura que esta experiencia sirvió para que ella sea quien es ahora, detalló todo lo que sufrió en esa etapa de su vida
Como invitada de la actriz Marimar Vega y el psicólogo Efrén Martínez al podcast El rincón de los errores, Bárbara de Regil se puso personal y habló de diferentes aspectos de su vida, pero lo que más llamó la atención fue cuando profundizó en la que considera la etapa más difícil de su vida: la adolescencia.
La polémica actriz e influencer fitness habló de sus momentos más difíciles luego de que Efrén la cuestionó diciendo: "Dices que la vida te trató con mayúsculas, muy mal", lo que dio paso a que Regil recordara:
Cuando tenía entre 8 y 11 años mi mamá era de mano dura, que no está mal, es mi mejor amiga hoy en día, la amo, pero me fui a vivir con mi papá a Acapulco, y fue de los peores errores que he cometido en mi vida".
Una edad difícil
Aunque la protagonista de la serie “Rosario Tijeras” asegura que esta experiencia ha servido para que ella sea quien es ahora, cuenta que la pasó muy mal porque su papá nunca estaba con ella, quien tenía unos 12 años en ese momento, por estar haciendo su vida de fiesta, según informó Milenio.
Me pasó de todo lo que le puede pasar a una niña que anda sola en la calle: me trataron de hacer cosas, me hicieron cosas, me cortaba, me dio anemia, me embaracé, empecé a andar con un chavo que me llevaba 10 años; yo tenía 15 años, me daba la vuelta, era DJ, todo mal”, recordó.
Asimismo, Bárbara de Regil contó que estando embarazada y padeciendo anemia se regresó a México, pero que su padre dejó de apoyarla económicamente por lo que tuvo que trabajar de mesera para poder mantener a su hija: "Mi embarazo fue de alto riesgo, mi abuelita que me apoyó siempre se fue al cielo", continuó.
Además, la influencer cuenta que al poco tiempo su mamá se enfermó de cáncer, por lo que el hospital se había vuelto común: "O sea, todo como que no se daba, entonces siento que por una parte me volví… Soy súper fuerte, y por otra soy sumamente sensible a todo”.
Mar la salvó y la hizo más fuerte
Entre las revelaciones de Bárbara, dijo que ahora que su hija Mar tiene 19 años la y piensa "a su edad estaba trabajando de mesera, doblaba turno para poder tener dinero", y se da cuenta de que su vida era otra: "pienso qué afortunada es Mar, y ella no lo sabe".
A esto añadió que ella andaba siempre en transporte público, que en su casa había problemas y las cosas empeoraban cuando su mamá comenzó a tener problemas con el alcohol.
Sin embargo, Regil asegura que todas las adversidades las logró superar gracias a su hija: "Me embaracé a los 16 y por ella quise trabajar, quise salir adelante, tener dinero para darle una escuela buena. Ella me impulsó a ser alguien".
Te puede interesar: Yeri Mua se niega devolver dinero a fan que le depositó por accidente: "No tengo acceso a esa cuenta"