Consuelo Duval arremete contra Bárbara de Regil: ¡la crítica por la forma de tratar a los perros!

Bárbara de Regil no se quedó callada ante las críticas de Consuelo Duval.

Hace un par de días, la actriz e influencer Bárbara de Regil subió a su perfil de Instagram un conjunto de fotos y vídeos que englobaron toda una semana de su vida.

En uno de los clips, aparece la actriz de Cabo con una camada de cachorros los cuales ya dio en adopción entre su familia.

 Bárbara de Regil en 'Cabo'.

En los últimos segundos del visual, se ve cómo a Bárbara se le escapa uno de los cachorros del regazo, el cual lo atrapa de último momento de una manera bastante brusca.

Ante esto, Consuelo Duval no se privó de manifestar su desagrado en la sección de comentarios de la publicación de Bárbara de Regil.

¡Descubre lo que le dijo Consuelo a Bárbara!

Consuelo Duval, además de ser conocida por ser una de las actrices y comediantes más talentosas de México, también se le identifica por su enorme amor a los perros.

Es bien sabido que en su casa la cifra de sus hijos de cuatro patas aumenta cada año, ya que la celebridad ha manifestado en diversas ocasiones que los perritos le dan bastante felicidad.

 Consuelo Duval con algunos de sus perros.

El ligero descuido de Bárbara de Regil no sería ignorado por Consuelo Duval, quien le dejó un comentario a la actriz de Rosario Tijeras.

«Lo tuyo no es tener perros» le escribió Consuelo.

Naturalmente, Bárbara le respondió momentos después con un mensaje que causó gran controversia entre los usuarios de redes sociales.

«¡Soy tu fan! Amo la familia peluche. Consuelo, cuando quieras te invito a mi casa para que veas cómo viven mis perritos, o más bien mi aprendizaje sería NO subir el vídeo completo? Jajaja cerooooo, la vida es así. Te mando besos» contestó.

 Enfrentamiento entre Consuelo Duval y Bárbara de Regil.

A pesar de que hubo comentarios de los internautas que coincidieron con Consuelo, otros, al contrario, felicitaron a Bárbara por la manera tan rápida que tuvo de responder para atrapar al cachorrito.

"Bárbara de Regil hay sobrepoblación de perros en CDMX! Millones de perros esperando un hogar", "No puedo dejar de ver el último vídeo, es demasiado tierno" y "Esterilizar es un acto de amor" fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Bárbara.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar