La Casa de los Famosos: ¿Madison Anderson se quedó sin novio por besar a Diego?

Estas fueron las declaraciones de Conn Davis, el novio de Madison Anderson.

Gran escándalo se desató en redes sociales debido al rumor de que Conn Davis había terminado su relación con Madison Anderson, una de las habitantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Dicha suposición fue alimentada por los fans del mencionado reality show que se percataron que Conn había dejado de seguir a Madison en Instagram. Sin embargo, muchos salieron a aclarar que incluso antes de entrar a La Casa de los Famosos él no la seguía, lo cual llenó todo el asunto de una densa confusión.

 

No obstante, recientes comentarios de Davis esclarecieron cualquier duda que quedaba entre los fans de Madison, y aquí te contaremos todos los detalles.

Estas son las declaraciones de Conn Davis en contra de Telemundo y La Casa de los Famosos.

La más reciente prueba semanal por el presupuesto en La Casa de los Famosos fue recrear una escena de la serie de televisión El Señor de los Cielos, la cual la jefa iba a evaluar para determinar si los habitantes eran merecedores del cien por ciento del dinero para la comida.

En una de las escenas de la prueba, el personaje de Madison Anderson y Diego Soldano tenían que darse un beso. En un principio, la Miss Universo se negó rotundamente a besar a Diego, pero por el reto decidió ceder.

Esto generaría el coraje de Conn Davis, quien ha estado respondiendo comentarios que le escriben fans de su novia con la intención de encontrar la razón por la que dejó de seguir a Madison en Instagram.

«No apoyo a una televisora que prostituye a las mujeres para tenerlas borrachas y acosadas en cámara por entretenimiento. Una televisora que intenta aprovecharse de una mujer para besar a un hombre que no quieren besar sólo para conseguir comida. ¡Es desagradable y despreciable! No quiero estar relacionado con eso» fue una de las primeras declaraciones de Conn.

 Respuesta de Conn Davis al asunto.

Asimismo, por medio de sus historias de Instagram confesó que él había conseguido un adorno floral hermoso para Madison y mencionó que Telemundo lo censuró. Se quejó, además, que la mayoría de los habitantes reciben ya sea llamadas, visitas de sus seres queridos o regalos, y que a Madison no se le ha brindado el mismo trato que a los demás.

«Expresé mi inquietud y ellos trataron de silenciarme» comentó Conn Davis.

 Declaración de Conn Davis en contra de Telemundo.

Esto, en Twitter, desató un intenso debate, pues muchos acusan a Conn de estar exagerando por lo de la escena del beso entre Madison y Diego, pero muchos le dan la razón sobre el trato especial que se le da a ciertos habitantes, y que Madison, hasta la fecha, ha sido una de las participantes que no ha recibido ningún detalle del exterior por parte de sus seres.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar