Yeri Mua confiesa que no se pudo embarazar de Naim Darrechi porque él es estéril

La reciente confesión de Yeri Mua sobre su expareja, Naim Darrechi, ha generado un enorme escándalo en redes sociales.

La influencer y empresaria veracruzana, Yeri Mua, se encontró en el centro de la controversia cuando se reveló que el amor entre ella y el popular tiktoker español, Naim Darrechi, había llegado a su fin. Lo que generó aún más revuelo fue el hecho de que habían engañado a sus seguidores al fingir una separación en un video colaborativo con HotSpanish, pero ahora la ruptura es real.

Yeri Mua ha sido conocida por su personalidad directa y sin filtros, respondiendo a sus detractores sin reservas durante sus transmisiones diarias en Facebook, la plataforma digital que le ha brindado un gran éxito y ganancias en internet.

 Naim Darrechi y Yeri Mua.

Sin embargo, la historia no termina ahí. Yeri Mua se vio envuelta en una nueva controversia que incluso dejó a sus seguidores bastante decepcionados. Realizó una revelación íntima sobre Naim Darrechi, quien también es conocido en OnlyFans por compartir contenido para adultos.

Yeri Mua confiesa que Naim es estéril.

Durante uno de sus live streams, un comentario le recordó a Yeri Mua que estaba viviendo el karma, ya que había manifestado su deseo de tener un hijo con Naim antes de que su relación terminara. La influencer respondió de manera sorprendente, revelando que Darrechi no puede tener hijos.

«Dicen "el karma, Yeri, tú querías un bebé con tu niño hermoso" [haciendo referencia a Naim], no es mi culpa que sea estéril, yo siempre he sido fertil. Y pues ese es un tema muy aparte real yo me puedo embarazar cuando yo quiera, voy a un in vitro y quedo preñada, y si no quedo preñada, pues adopto», mencionó Yeri Mua.

Esta revelación provocó la ira de numerosos internautas, quienes se quejaron de que Yeri comenzaría a hablar mal de Naim, tal como lo había hecho de sus exparejas en el pasado. La influencer, sin duda, continuará en medio de la tormenta mientras mantenga su tendencia a generar polémicas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar