Viva Aerobus presenta avión dedicado a Juan Gabriel, ¡pero el cantante odiaba volar! Viva Aerobus presenta avión dedicado a Juan Gabriel, ¡pero el cantante odiaba volar!

Viva Aerobus presenta avión dedicado a Juan Gabriel, ¡pero el cantante odiaba volar!

En redes sociales han recordado que el artista sentía pánico al volar en avión.

Un avión de Viva Aerobus llevará el rostro de Juan Gabriel, a pesar de que el icónico cantante odiaba volar. Aunque han pasado siete años desde su fallecimiento, el legado de Juan Gabriel sigue vivo en la memoria de sus seguidores.

El 7 de septiembre, se lanzó la canción inédita "Méxxico es todo" y se reveló que la imagen de Juan Gabriel está plasmada en un avión de Viva Aerobus. La aeronave es de color rosa y el "Divo de Juárez" aparece impreso en un avión Airbus 321 con capacidad para 240 pasajeros.

Los vuelos comerciales de este avión comenzarán el próximo 14 de septiembre, y Viva Aerobus promete sorpresas para los afortunados pasajeros. El avión con la imagen de Juan Gabriel viajará a destinos que se mencionan en las nuevas canciones del cantante.

Por ejemplo, Juan Gabriel grabó una canción con Los Tucanes de Tijuana, dedicada a la conocida ciudad de Baja California Norte. Por lo tanto, uno de los destinos del avión de Juan Gabriel será Tijuana.

A Juan Gabriel le provocaba miedo volar en avión

Es interesante notar que un avión lleve la imagen de Juan Gabriel, ya que el cantante tenía un profundo miedo a volar. Personas cercanas a él han mencionado que no le gustaba viajar en avión y prefería tomar pastillas para dormir durante los vuelos, despertando solo cuando llegaba a su destino.

Addis Tuñón, conductora de De Primera Mano, confirmó que Juan Gabriel tenía aversión a volar en aviones, lo que hace irónico que una aeronave lleve su imagen. Aunque se ha especulado que pudo superar su miedo a los aviones debido a las necesidades de su carrera, Juan Gabriel adquirió dos aviones privados, uno de los cuales llamó 'Noa Noa Express'. Se estima que estos aviones tuvieron un costo de entre 12 y 24 millones de dólares.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar