VÍDEO: una señora casi se ahoga en una playa de Los Cabos; ¡ni los salvavidas podían sacarla del agua!

¡Por poco y la señora no la cuenta! No podía salvarse de la fuerte corriente de la playa.

Hace tan solo unas horas, la plataforma de vídeos cortos TikTok se vio revuelta por un inquietante metraje compartido por un usuario autodenominado Romero Chavez

Este vídeo, que ha causado sensación en la red, presenta una escena impactante en una playa de Los Cabos, donde una mujer se ve arrastrada por la implacable fuerza de la marea hacia el mar.

 La señora seguía siendo empujada y arrastrada por la fuerte marea del mar.

En la grabación, de menos de dos minutos, se observa cómo la mujer lucha en vano por regresar a la arena, mientras la marea la arrastra inexorablemente mar adentro. Su angustiosa situación provocó una respuesta rápida por parte de los socorristas presentes en la playa, así como de otros bañistas dispuestos a ayudar.

¡Casi ni la rescataban!

A pesar de los esfuerzos combinados de los socorristas y las personas que se encontraban en las cercanías, rescatar a la mujer resultó una tarea sumamente complicada. La playa en cuestión, ampliamente conocida por su peligrosa corriente de arrastre, presentó un desafío formidable incluso para los experimentados salvavidas.

El usuario de TikTok, Romero Chavez, quien compartió el vídeo, acompañó la publicación con un mensaje de advertencia en el que instaba a todos a respetar el poder y la peligrosidad del mar. En el comentario que acompaña al vídeo, Romero reveló que previamente había advertido a la mujer acerca de la fuerza de atracción de la marea.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar