VIDEO: señora se vuelve viral tras celebrar eliminación de Paul Stanley de La Casa de los Famosos México

La fan del reality show celebró como nadie la expulsión del conductor de Hoy.

La nueva edición de La Casa de los Famosos México se ha convertido en una de las favoritas del público gracias al gran contenido que dan sus participantes, pero también por cada gala, especialmente las eliminaciones de cada domingo.

Y es que luego de casi seis semanas de haber arrancado, la audiencia está dividida entre los team Cielo e Infierno, por lo que es común que en redes sociales los internautas defiendan a sus habitantes favoritos.

¡Señora festeja a lo grande la eliminación de Paul!

La expulsión del pasado domingo ha sido, sin duda, una de las más intensas que se hayan vivido antes en el programa, pero fue la celebración de una fan de La Casa de los Famosos México la que se ha robado las miradas.

Y es que como nunca, la señora celebró que Sergio Mayer permaneciera una semana más dentro del reality y que Paul Stanley fuera el eliminado. A pesar de que el conductor de Hoy se perfilaba como uno de los favoritos, fue el menos votado.

“¡Adiós, Paul, vete a cocinarle a tu esposa”, dijo la señora en medio de fuertes gritos y una gran emoción.

Por su parte, los internautas reaccionaron a la celebración con diversos mensajes como: “Deberían de invitarla a una gala, es megafan”, “Así todo México estuvo ayer”, “Puro Team Infierno”, “Salí de la gala justo buscando a esta señora”, “Nos representa”, “Yo quiero su playera”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar