Paul Stanley expone pacto entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris: ¡la "regla de oro" sí existe! Paul Stanley expone pacto entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris: ¡la "regla de oro" sí existe!

Paul Stanley expone pacto entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris: ¡la "regla de oro" sí existe!

El conductor dejó entrever que los habitantes se pusieron de acuerdo desde antes de entrar a La Casa de los Famosos México.

Después de haberse convertido en el quinto participante eliminado de La Casa de los Famosos México, Paul Stanley tuvo la oportunidad de conectarse con sus excompañeros y darles un último mensaje, por lo que aprovechó para dejar en claro el rol que tienen Sergio Mayer y Poncho de Nigris dentro del programa.

Una vez fuera, el conductor de Hoy vio una serie de imágenes donde los integrantes del team Infierno buscaban dejarlo como el “traicionero” del juego, por lo que señaló que él no había sido, sino otro de los participantes.

¿Qué dijo Paul Stanley sobre la “regla de oro”?

Segundos antes de que la producción cortara el enlace de Paul, este rápidamente aprovechó la oportunidad de hacer mención a Sergio Mayer y Poncho de Nigris que podrían quedarse un día más en el hotel para "ver si les recuerda algo”.

“A mi Sergio y a mi Poncho… el p*nche traicionero, así como ustedes lo dijeron, no fui yo, papá (...) nos vemos en el hotel, se van a quedar un día a ver si les recuerda algo”, comentó Stanley.

El comentario del presentador estaría relacionado a la supuesta alianza, misma que llevaría el nombre de “regla de oro”, en la que varios participantes, entre ellos Marie Claire, Sofía Rivera, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y otros, pactaron cuidarse la espalda dentro del reality para llegar hasta la gran final y repartirse el premio mayor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar