VÍDEO: mesera retuvo a sus clientes para pedirles más propina cuando ya le habían dado 100 pesos

No dejaban salir a un par de clientes de Train Bistro Altavista por “haber dejado muy poca propina”.

En los últimos días, las redes sociales se han visto inundadas con un video que ha generado un gran revuelo y ha reabierto el debate sobre las propinas en los restaurantes. Este incidente, que tuvo lugar en el restaurante Train Bistro Altavista de la Ciudad de México, abriendo una fuerte discusión en línea.

El video muestra una tensa situación entre una mesera y unos clientes, donde la mesera expresa su descontento por recibir una propina de cien pesos, considerándola insuficiente. La persona que grababa el incidente le comenta: «te íbamos a dejar una buena propina, y nos dijiste ‘no’», añadiendo que la propina no es obligatoria.

Aquí puedes ver el vídeo.

La cliente argumentó su respuesta al parecer debido a que no los dejaban salir del restaurante, y la mesera incluso amenazó con llamar al gerente. En defensa de su postura, la mesera argumentó que pedir una propina adicional es legal. Este suceso ha provocado una serie de discusiones en las redes sociales, donde los internautas han asumido posiciones divergentes respecto a este tema.

La controversia en torno a las propinas en los restaurantes no es algo nuevo, ya que siempre ha existido un debate sobre la cantidad adecuada y la necesidad de dar propinas. Algunos argumentan que las propinas son una parte esencial del salario de los trabajadores del servicio, y que no dar una propina adecuada puede afectar negativamente sus ingresos. Otros, por otro lado, sostienen que las propinas deberían ser opcionales y que los empleados deberían recibir un salario justo sin depender de la gratitud de los clientes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar