VÍDEO: ¡le roban a Peso Pluma una de sus cadenas carísimas en un concurrido evento!

Según se asegura en redes sociales, el cantante de corridos belicones, Peso Pluma, fue víctima de un robo en medio de una multitud.

En las últimas horas, las redes sociales han sido testigo de la viralización de un video que muestra un incidente desafortunado ocurrido durante un evento concurrido. En esta ocasión, el reconocido cantante de corridos, Peso Pluma, fue víctima de un robo, específicamente de una de sus valiosas cadenas.

El video, que se ha compartido ampliamente, captura el momento en que Peso Pluma, mientras se encontraba en medio de una multitud de personas, llama a su equipo de seguridad para solicitar su ayuda. Aunque el audio no es claro en el material, se puede apreciar cómo el cantante señala hacia distintas direcciones en un intento por comprender lo ocurrido.

Los internautas se burlan de lo sucedido.

Peso Pluma, conocido por su talento en el género de los corridos, ha conquistado el corazón de miles de seguidores con su música y su estilo único. A pesar de estar disfrutando un descomunal éxito, la celebridad se ha visto envuelta en un par de sonadas polémicas.

La reacción inmediata del público en las redes sociales fue la de burlarse de lo sucedido. Los comentarios inundaron las plataformas digitales con memes y chistes relacionados con el robo de la cadena de elevado costo. 

Estos fueron algunos comentarios que se pueden leer de los internautas:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar