VIDEO: Roberto Ruiz explota contra reto de TikTok que consiste en desaparecer 48 horas

“No es una travesura, es una p*ndej*d*”, dijo el conductor de Hechos AM.

Los retos de TikTok se han convertido en una de las tendencias más usuales que vemos en las redes sociales debido a que rápidamente suelen hacerse virales. Sin embargo, hay otros que suelen pasar la línea y lleva a los usuarios a cometer delitos.

Tal es el caso del reto “desaparecer 48 horas”, el cual consiste en que el que lo realiza corta todo tipo de comunicación con su familia hasta que esta levanta reporte a las autoridades y emiten su ficha de desaparición hasta en los medios de comunicación.

Esto sucedió con grupo de 5 menores en el Estado de México, quienes fingieron su desaparición y las autoridades de Nezahualcóyotl iniciaron una intensa búsqueda para dar con su paradero hasta que descubrieron que era una falsa alarma.

Roberto Ruiz explota en redes debido a reto falso de TikTok

En medio de las críticas que el reto viral ha recibido, Roberto Ruiz, conductor de Hechos AM, envió un contundente mensaje hacia aquellos adolescentes que han intentado realizar dicho contenido con el fin de ver su rostro en todos los medios de comunicación.

“Le están diciendo travesura, pero la verdad son p*ndej*d*s y alguien les tiene que poner un alto ya”, inició el conductor al explicar de lo que trata el reto viral. “Qué carajo está pasando, en qué momento te pasa por la cabeza que tu familia viva la peor pesadilla posible para ganar un ch*ngado reto de TikTok. Y ni me digan que a esa edad muchos hacemos tonterías porque no tiene madre”, agregó.

Por último, destacó la importancia de poner un alto a este tipo de retos y señaló que este tipo de retos señalando que es un delito que se llama Simulación de Secuestro que, a pesar de que no es cárcel por ser menores de edad, sí reciben sanciones fuertes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar