Alejandro Villalvazo quedaría fuera de Hechos Meridiano tras escándalo por licencia menstrual

Los controversiales comentarios del presentador le costaron su lugar en el noticiero.

Después de que hace varios días el conductor Alejandro Villalvazo fuera blanco de duras críticas en redes sociales por sus comentarios en contra de la licencia menstrual emitidos durante una de las transmisiones de Hechos Meridiano, tal parece que su lugar en el noticiero podría quedar libre pronto.

El periodista inició un debate en vivo con sus compañeras Christian Lara y Mónica Castañeda debido a que en México se está buscando que las mujeres puedan tener una licencia para ausentarse de su trabajo durante su periodo menstrual, algo con lo que no estaría de acuerdo.

“Me sorprende muchísimo… es que nada quieren”, fue uno de los comentarios compartidos por Alejandro, así como sugerencias para poder sobrellevar los cólicos menstruales, algo que causó gran indignación entre los usuarios.

Comentarios de Alejandro Villalvazo le habrían costado su silla en Hechos Meridiano

Tal parece que la polémica le habría facilitado la decisión a los ejecutivos de TV Azteca de dejar fuera a Alejandro Villalvazo de Hechos Meridiano, pues de acuerdo con información de Álex Kaffie, el conductor ya no formaría parte del noticiero.

“Me entero de que se avecinan cambios en los informativos de Televisión Azteca. Uno de ellos lo tengo confirmado es que Hechos Meridiano… dejará de tener como titulares a Christian Lara y Alejandro Villalvazo”, escribió en su columna de espectáculos.

Los presentadores han formado parte del programa de noticias desde 2011 y se han convertido en uno de los noticieros más visto de la televisora, así como de la pantalla chica. Por otro lado, el periodista y conductor de Sale el Sol no reveló en qué momento se realizarán dichos cambios.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar