VIDEO: Repartidores de pizza son captados bailando al son de Los Tigrillos

El divertido momento ocurrió durante el Festival Arre. 

El segundo día de la primera edición del Festival Arre estuvo lleno de música y baile con la participación de diversos artistas como Yahritza y Su Esencia, Peso Pluma, Edén Muñoz, Ramón Ayala, Luis R. Conriquez y Los Tigrillos.

Los Tigrillos fueron uno de los grupos más esperados y aclamados por el público que se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Su cumbia contagiosa hizo mover el cuerpo a todos los presentes, incluso a quienes se encontraban trabajando como unos repartidores de pizza. 

¡Pizza son de Los Tigrillos!

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver a dos vendedores de pizza de la empresa Little Caesars bailando al ritmo de Los Tigrillos, quienes tocan de fondo. La pareja de bailadores sorprendió y divirtió a los demás asistentes con sus pasos y su buena actitud.

“¡Y que se arman los prohibidos en #Arre!”, dice la descripción del video que fue compartido por la cuenta oficial del festival Arre. 

El clip actualmente reunió miles de comentarios positivos aplaudiendo que el par de vendedores se tomaran el tiempo de aprovechar la música.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar