VIDEO: Perrita se viraliza por trabajar recolectando basura para comprar sus croquetas

La mascota sería la ayudante de su dueño.

En los últimos meses, los usuarios de redes sociales han notado que las historias personales o de mascotas han inundado las diversas plataformas de contenido, como es el caso de TikTok, y ahora es la perrita Chantal la que se ha robado las miradas de todos.

A través de esta conocida aplicación de video fue compartido una grabación donde se ve a la pequeña Chihuahua trabajando al lado de su dueño mientras recolectan basura para poder comprarse sus croquetas, lo que derretido por completo a los internautas.

Conoce a Chantel, la perrita que trabaja recolectando basura

Fue el usuario @doline08 quien publicó en su perfil el video en el que se ve a la mascota sobre el triciclo de su dueño mientras “grita” junto a él para alertar a la gente de la recolección de basura.

“Hoy encontré a esta perrita, que también gritaba haciéndole segunda a su dueño. Tqm perrita que chambea”, se lee en la descripción del video.

“Yo le daría mucha propina para sus croquetitas”, “, Los perritos son nuestros mejores amigos”, “En navidad le pone su trajecito de Santa”, “Ellos son felices a tu lado no les importa quién eres”, “Sabe que tiene que ayudar a su papi para comprar su comida”, “Que linda ganando para su pollito”, entre otros mensajes fueron las reacciones de los usuarios de redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar