VIDEO: Niño espera a su abuelita en la funeraria donde la velaron

El pequeño enterneció las redes sociales por la triste historia. 

Una vez más, los niños vuelven a convertirse en los protagonistas de historias memorables en Internet, ya sea estas sean divertidas o en unas ocasiones tristes y enternecedoras. 

En TikTok se volvió viral la historia de un pequeño que espera a que su abuelita salga de la funeraria para saludarlo. El niño recuerda donde fue el lugar donde velaron a la señora, sin embargo, no comprende por qué ya no está ahí. 

En el corto videoclip sé cómo el niño le grita a su abuela para que salga, pero su madre lo interrumpe y le dice que ya se fue al cielo, hecho que el infante no comprende. 

Hace llorar a TikTok 

La historia sacó unas lágrimas a más de una persona en la red y rápidamente muchos usuarios comenzaron a escribir consejos para explicarle al niño lo que es la muerte de un ser querido y poder sobrellevarlo. 

“Claramente: irse al cielo, no ha sido la respuesta que él necesita. Ojalá puedan ayudarle a entender mejor lo que pasó con su abuelita. Lo entenderá”, “Mi mamá murió por COVID en 2020 y mi hija tenía dos años.. Hoy a sus 5 cada que ve una ambulancia dice que ahí va abu…”, “me hizo llorar, me acorde de mi abuelita”, son algunos comentarios que han escrito los internautas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar