VÍDEO: Lucero sufre tremendo jalón de cabello por una "fan" en una de sus presentaciones en vivo

En una de sus presentaciones en vivo en la ExpoGan Palenque de Hermosillo, Sonora, Lucero fue atacada por una mujer del público.

Los vídeos virales en redes sociales se han convertido en un fenómeno cultural y de entretenimiento en línea que ha cambiado la forma en que las personas consumen y comparten contenido en la web.

Estos vídeos se caracterizan por su capacidad de difusión rápida y masiva a través de las diferentes plataformas de redes sociales, como YouTube, TikTok, Facebook, Instagram y Twitter, entre otras.

Lucero, recientemente, tuvo una presentación en el Palenque de la Expogan Sonora 2023, evento que estaría en boca de todos después de que se viralizara un breve clip en donde la también actriz fue atacada por una persona del público.

 Expogan Palenque Hermosillo, Sonora.

Así le dieron tremendo jalón de pelos.

La vocalista que es conocida por su éxito musical 'Llorar', brindó un espectáculo musical a su audiencia en la región norte del país, interpretando algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera.

Mientras estaba en pleno show, un grupo de admiradores se acercó para tomarse una foto con ella, mientras que una mujer en particular jala su cabello mientras intenta tomarse una selfie.

En un video que se ha difundido en línea, se puede ver cómo la cantante accede a posar para la fotografía antes de alejarse del tumulto, aunque evidentemente afectada por el incidente, ya que se toca el peinado para verificar que todo esté en orden.

Lucero y Manuel Mijares se presentaron juntos en el palenque de la ExpoGan de Sonora 2023, iniciando el espectáculo con su interpretación a dúo del éxito de Lucero "Ya no", justo antes de la medianoche, para luego continuar con el tema "Si me enamoro" de Manuel Mijares.

El concierto tuvo una duración de alrededor de dos horas, en las cuales, además de los temas mencionados, los artistas interpretaron algunos de sus mayores éxitos, como "Llorar", "Cuéntame", "Vete con ella", "No se murió el amor", "Bella", y "Baño de mujeres". Los asistentes disfrutaron especialmente del dueto de "El privilegio de amar".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar