VIDEO: Iggy Azalea tuvo que detener su concierto tras enseñar su pierna en Arabia Saudita

Las autoridades impidieron que la rapera siguiera con su show.

El nombre de Iggy Azalea se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que se diera a conocer que su más reciente concierto en Arabia Saudita fue cancelado debido a que su pantalón se rasgó y dejó ver una de sus piernas.

Mientras se encontraba sobre el escenario interpretando una de sus canciones más conocidas, la rapera hizo un movimiento en sus rodillas que llevó a que su pantalón de látex se rompiera, y a pesar de que intentó cubrir su pierna con sus manos, ya era demasiado tarde.

¿Qué dijo Iggy Azalea al respecto?

Desafortunadamente, las autoridades de Arabia Saudita decidieron frenar el concierto debido a que una de las reglas más imponentes de dicho país prohíbe a las mujeres mostrar partes de su cuerpo en público.

Por su parte, la cantante envió diversos mensajes en sus redes sociales donde explicó que la suspensión de su concierto no se debía a una mala organización por parte de los promotores, sino que fue una decisión de las autoridades.

“No fue culpa del promotor que organizó el show, así que muéstrenles un poco de amabilidad porque son gente increíble y todos queríamos seguir, pero las autoridades no nos autorizaron (seguir) por culpa de mis pantalones rotos”, comentó.

Asimismo, destacó que en algún momento envió un mensaje poderoso hacía las mujeres al señalar que “es un mundo de mujeres”, motivo suficiente para que la policía decidiera frenar su show. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar