VIDEO: Maite Perroni se vuelve viral por equivocarse en reconocida canción de RBD

La cantante rápidamente reaccionó a su error.

En medio de la emoción y el fervor que ha rodeado el regreso de la icónica agrupación RBD a los escenarios, uno de los momentos que capturó la atención de los fans y se volvió viral en redes sociales involucró a la talentosa actriz Maite Perroni.

La protagonista de "El juego de las llaves" se convirtió en el centro de atención después de que se diera a conocer un video en el que sufrió una simpática equivocación durante uno de los primeros conciertos que la banda ofreció en Estados Unidos.

A pesar del entusiasmo y la comprensión que los seguidores han demostrado hacia esta nueva etapa de los integrantes de RBD, no pudieron evitar reírse con cariño ante este pequeño desliz de Maite Perroni.

Maite Perroni se equivoca durante concierto en vivo

Los fanáticos de la agrupación, que se originó en la exitosa telenovela "Rebelde" producida por Pedro Damián, asistieron a las primeras fechas de los conciertos con grandes expectativas, y hasta ahora parece que han quedado más que satisfechos con lo que han presenciado.

El divertido momento tuvo lugar durante la interpretación de la canción "Aún hay algo" por parte de la banda compuesta por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez. En medio de la canción, Maite Perroni cometió un pequeño error, a lo que respondió entre risas: "Así no era verdad".

Este olvido, que generó risas entre el público, ha llevado a algunos a relacionarlo con su personaje "Lupita" en la telenovela, ya que en su papel solía ser la integrante más distraída, lo que resultaba en algunas equivocaciones cómicas en el escenario.

A pesar de este momento de diversión, la energía positiva y el entusiasmo en torno al regreso de RBD han sido palpables, consolidando aún más la conexión especial entre la banda y sus seguidores, quienes celebran tanto los momentos perfectos como los pequeños y adorables errores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar