VIDEO: Gatito juega solo en un resbaladero

El minino fue captado mientras jugada en un parque.

El Internet es el hogar de millones de videos de gatitos tiernos y otros haciendo una que otra locura, pero en esta ocasión te presentamos el clip de un minino que aprovecha su soledad al máximo para jugar en un parque.  

En el videoclip se puede ver al gatito jugando en un resbaladero mientras sube y baja por sí mismo. Esto ha enternecido y entristecido a algunos usuarios, pues para algunos es algo triste que el felino pasa el tiempo solo.

“Por qué estoy llorando por un gatito resbalándose solito?”, “me da la impresión de que si me lo adopto me destruye media casa”, “sin importar el lugar o la situación debemos ser felices....”, son algunos comentarios que han escrito los usuarios en el video. 

Buscan adoptar al gatito 

Hasta el momento se desconoce si el gatito tiene dueño o no, pero lo sí es cierto que es muchas personas en redes se han postulado para adoptarlo y darle un buen hogar. 

Este video también ha tocado el corazón de las personas de manera diferente, pues hay quienes reflexionaron diciendo que siempre hay que ser felices con las cosas más sencillas de la vida. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar