VIDEO: A diputado se le caen los pantalones ¡en pleno discurso!

El morenista quedó en ropa interior frente a los asistentes.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma favorita de los internautas para compartir divertidos momentos que no solo les suceden a ellos, sino a otras personas. Tal como fue el caso del diputado Francisco Javier Borrego Adame, quien se quedó sin pantalones en un evento.

Fue a través de la cuenta de Twitter que comenzó a circular la grabación donde se ve al morenista en un evento con varios simpatizantes, cuando de repente se queda sin su pantalón mientras saludaba al los presentes.

¡Así fue el bochornoso momento!

De acuerdo con el video, Francisco Javier Borrego habría asistido a la reunión para presentar el Proyecto Nación 2024-2030, pero al pasar al frente para hablar, sus pantalones cayeron al suelo, mientras que el rápidamente se los subió.

“¡Ay! ¡perdón!”, se le escucha gritar bastante apenado en medio de risas.

“Ver eso me alegró el día”, “Mejor nadota”, “No tiene los pantalones bien puestos”, “Efecto AMLO”, “Así de humilde es Morena”, “Era un evento canónico”, “Al parecer los de Morena no tienen ni para los pantalones”, “Ay, nooo”, “Ni para hablar en público están listos”, entre otros mensajes fueron compartidos en las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar