Una estudiante de primaria es picada por un alacrán; terminó en el hospital

Una menor de edad de Ciudad de México sufrió la picadura de un alacrán en el salón de clases.

Debido a las altas temperaturas de verano, se registra una aumento de la presencia de ciertos insectos que pueden ser mortales para las personas. Hace unos días lanzaron un comunicado para los estados del norte del país, informando sobre el cuidado que los ciudadanos deben tener con la presencia de la araña llamada violinista, o araña del rincón, pues su mordida venenosa resulta sumamente peligrosa para los humanos.

Araña violinista.

Desafortunadamente se registró el ataque de un alacrán a una niña en una primaria de Ciudad de México; dicha estudiante terminó siendo atendida por las unidades médicas que la llevaron inmediatamente al hospital para verificar que la víctima del insecto no sufriera ningún daño mayor por los efectos del veneno.

En Ciudad de México, una niña es picada por un alacrán que se escondía en su mochila.

Fue a través de la cuenta Centro Informativo CDMX de Twitter que se dio a conocer este caso. Dicho perfil informó que la menor de edad fue picada en la mano por un alacrán que se encontraba resguardado en su mochila. 

El accidente sucedió cuando la estudiante estaba sacando sus útiles de su mochila, pues el animal se encontraba entre sus pertenencias. Se cree que el alacrán había ingresado a su mochila antes de que la niña llegara a la escuela.

Justo después de la picadura, la estudiante fue trasladada al Hospital Pediátrico de Aragón por elementos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU). 

Alacrán que le picó a la estudiante.

Este evento tomó lugar en la escuela primaria Fray Melchor de Talamanes, en Ciudad de México, durante la mañana de este día, 7 de septiembre de 2022.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar