Tunden a Yeri Mua por caracterizarse como Selena Quintanilla: esto respondió la tiktoker

La influencer fue duramente criticada, pero decidió no quedarse callada.

Nuevamente el nombre de Yeri Mua se encuentra envuelto en una gran polémica, pues tras haber presumido en sus redes sociales que se caracterizó como Selena Quintanilla, la influencer ha sido duramente criticada.

“Selena después de que le dieron su revolcón en el departamento 512”, escribió la joven en la publicación de su sesión de fotos.

En las imágenes, se ve a la tiktoker portando el característico traje morado con brillos que la conocida Reina del Tex-Mex llevó en su última presentación antes de ser asesinada, mientras posa al interior de un elevador y a las afueras de una habitación con el número 502.

Usuarios critican a Yeri Mua, pero esta les envía contundente mensaje

A través de su cuenta de TikTok, Yeri Mua compartió una serie de videos bailando y cantando diversos éxitos de Selena Quintanilla, pero la reacción de los usuarios no fue la esperada, pues rápidamente la llenaron de duras críticas.

“Se ve muy bien, sí parece Lyn May”, “era imitación o parodia??”, “Selena Alcantarilla”, “Pobre Selena, de seguro se está retorciendo en su tumba”, “Esto sí es una verdadera falta de respeto a Selena”, “Ay, no, no estoy soportando”, “Que horror”” como desvelo esto??”, entre otros.

Por su parte, Yeri no se quedó con los brazos cruzados y rápidamente grabó otro video con un fuerte mensaje a quienes se burlaron de ella, lo que provocó que otros le mostraran su apoyo.

“Si me vas a criticar porque no me parezco a Selena, asegúrate de que tú no te parezcas a Yolanda Saldivar, tramposita”, escribió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar