Shakira sorprende a sus fans tras repostear un video de Karely Ruiz

El Internet enloqueció a ver tremendo “combinación”.  

La famosa cantante colombiana Shakira y la modelo mexicana Karely Ruiz, conocida por compartir contenido para adultos, protagonizaron un inesperado encuentro virtual en las redes sociales.

La intérprete de Ojos Así compartió en sus historias de Instagram un video de la influencer regiomontana bailando su más reciente sencillo Copa Vacía, que lanzó junto al artista Manuel Turizo.

Shakira inició un trend en TikTok con una coreografía inspirada en el estribillo de la canción, que se ha convertido en uno de los éxitos del momento. Debido a esto, varios de sus fans se sumaron al reto y publicaron sus videos imitando los pasos de la artista. 

Uno de ellos fue Karely Ruiz, quien lució un ceñido vestido rojo y se grabó entregándolo todo con el baile. “Yo la más bandida mi amor”, escribió la modelo en su publicación.

Shakira y Karely una combinación “letal”

Posteriormente, la compartió el video de Karely Ruiz a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 88 millones de seguidores. Además, también difundió los videos de otros usuarios que se animaron a bailar Copa Vacía. 

Sin embargo, fue el video de la joven regiomonata el que causó más revuelo entre los internautas, quienes no esperaban ver a dos personalidades tan distintas relacionadas por la música.

Algunos usuarios expresaron su sorpresa y admiración por el crossover entre Shakira y Karely Ruiz en redes sociales como Twitter.

“WEY SHAKIRA SUBIÓ UN TIKTOK DE KARELY RUIZ!!! JAJA”, comentó uno usuario. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar