Se viraliza vídeo de una balacera en una primaria de Empalme

La maestra haría todo lo posible para tranquilizar a los alumnos.

La ciudad de Empalme, como otras ciudades de Sonora, está pasando por un momento bastante difícil en cuanto a seguridad se refiere, pues el crimen organizado ha dejado una huella que ha marcado negativamente la vida de todos los empalmenses.

Recientemente, se registró un terrible suceso acaecido cerca de la primaria Vicenta Flores Murillo y de la Escuela Telesecundaria 281 “Profesor Joaquín Alejandro Villanueva Lobio”, las dos localizadas en la colonia Sahuaral.

Telesecundaria del Sahuaral.

Una maestra de la primaria Vicenta Flores Murillo calmaría a sus estudiantes en medio tiroteo.

El día de hoy, jueves 20 de octubre del 2022, en punto de las tres de la tarde, se viralizó un vídeo en la plataforma de Twitter, publicado por Azucena Uresti, periodista mexicana y presentadora de noticias, en el cual se captó este atemorizante evento.

En dicho vídeo, se aprecia como una docente tranquiliza a sus estudiantes mientras que, al fondo, se escucha el estrepitoso ataque armado que tomó lugar en las afueras de las instalaciones educativas.

Asimismo, de fuente directa, recibimos un vídeo que fue tomado cerca de la Telesecundaria del Sahuaral, en donde un alumno registra el momento exacto en el que este enfrentamiento armado se llevó a cabo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar