¡Pedrito Sola al estilo de Bob Espoja!: el conductor de televisión baila como la famosa caricatura

Una vez más Pedrito Sola volvió a ser tendencia en redes.  

El famoso conductor de televisión, Pedrito Sola, se ha vuelto todo un icono en Internet no solo por sus desaciertos a la hora de estar al aire, sino que además el presentador se ha ganado el afecto de los internautas con sus ocurrentes videos y comentarios. 

En esta ocasión, el compañero de Pati Chapoy, hizo reír a todo TikTok, al subir un video en donde se le ve recreando el baile de una de las caricaturas más famosas de los 2000, Bob Esponaja. 

En dicho clip se ve a Sola utilizando unos lentes con marco amarillo mientras baila al son de la música haciendo los mismos movimientos que el personaje de la cadena de Nickelodeon. 

Pedrito Sola es un éxito en TikTok 

Luego de una sola hora de haberse publicado, el video ya acumulaba más de 12 mil reproducciones además de muchos comentarios de gente elogiando su humor y sus pasos de baile. 

"Me la estoy pasando bien mayonesa macormic", "tqm pedrito, tus vídeos me dan vida", "Pedrito tiene más ritmo que yo", "Pedrito tiene más ritmo que yo", son algunos de los comentarios que han escrito los usuarios.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar