Pedrito Sola habla PESTES de 'Pinky Promise' y asegura que Karla Díaz no sirve para entrevistar

Contrario a lo que muchos llegaron a pensar, Pedrito Sola no se la pasó tan bien en el set de ‘Pinky Promise’.

Karla Díaz, popularmente conocida por ser una de las integrantes de la banda de pop mexicano JNS, estrenó individualmente un proyecto llamado Pinky Promise el 18 de junio del 2020, como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Pinky Promise, que ha tenido un colosal éxito en internet, ha tenido a invitados de lujo que han compartido momentos muy gratos con Karla Díaz, quien intenta sacarle las verdades más profundas a todos aquellos que aceptan ser entrevistados en su programa.

 Karla Díaz en Pinky Promise.

Uno de los episodios que llamó más la atención fue cuando Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedrito Sola, reconocidos conductores y periodistas de espectáculos del programa Ventaneando, asistieron a su programa para mostrar una faceta de ellos que no acostumbran ver los televidentes.

 Conductores de Ventaneando en Pinky Promise.

A pesar de que el episodio fue todo un éxito en YouTube, todo parece indicar que Pedrito Sola no se la pasó muy bien que digamos, y hasta ahora se atrevió a dar su honesta opinión respecto a Pinky Promise.

Esto fue lo que opinó Pedrito Sola sobre Pinky Promise.

En el podcast llamado De lo que uno se entera, conducido por Carlos “Chicken” Muñoz, Pedrito Sola habló pestes de Pinky Promise, burlándose de la manera de ser de Karla, de la lentitud del programa y hasta de la decoración del set en colores rosas.

«Llegamos a las tres, y todo era con una lentitud, y luego pasen para acá, y háganle así y no sé qué... Dices, pónganle una beyodecta a esta mujer. A parte, estaba yo sentado en un sillón donde el culo me quedaba en el suelo, y estaba tratando de enderezarme. Todo, todo [de rosa], una cursilería [...]. Eterna la entrevista», dijo Pedrito.

Sin embargo, al final de su confesión, añadió que quiere mucho a Karlita Díaz, pero subrayó que la cantante no es buena para entrevistar. A pesar de esta última aclaración, una gran cantidad de internautas criticaron severamente a Pedrito Sola, e incluso hubo quienes le señalaron que no entendió el formato de Pinky Promise.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar