Martha Debayle se vuelve viral por decir que la gente debería felicitarla por su buen español

¡Otra vez! En redes sociales, se burlan de Martha Debayle por asegurar que todos deberían reconocer su perfecto dominio en el idioma español.

Martha Debayle, una reconocida y polémica presentadora y locutora nicaragüense, nuevamente ha generado controversia en las redes sociales. En esta ocasión, un video suyo ha viralizado en línea, avivando las críticas que ha recibido en los últimos meses.

La más reciente polémica en la que se vio envuelta esta destacada figura mediática estuvo relacionada con un video antiguo en el que ofrecía consejos sobre buenas maneras para ser un excelente anfitrión. En una parte de dicho video, Martha Debayle afirmaba que ella colocaba calcetas especiales en las latas de refresco porque, según sus palabras, consideraba que "las latas son feas".

Martha quiere que la gente la felicite por su excelente español.

Esta singular declaración se convirtió rápidamente en el blanco de innumerables memes que aún pueden encontrarse en algunos rincones de Internet. Sin embargo, el foco de atención ahora recae sobre Martha por sus afirmaciones de que las personas deberían felicitarla por su dominio del idioma español, en respuesta a las críticas recibidas por su fluidez en el inglés.

«Mucha gente me da mucha lata con que por qué hablo inglés como hablo inglés. Entonces yo quisiese aprovechar este espacio con este alcance, para decir que, por lo contrario, deberían de felicitar y reconocer lo bien que hablo español, porque el primer idioma que aprendí fue el inglés», dijo Martha.

Estas declaraciones, indudablemente, desencadenaron una reacción inmediata por parte de los internautas, quienes han acusado a Martha de ser elitista desde hace algún tiempo. La creciente ola de críticas hacia la presentadora refuerza la percepción pública de que está desconectada de la realidad y se encuentra ajena a las experiencias de aquellos que no comparten su estatus privilegiado.

Es importante recordar que Martha Debayle ha sido una figura destacada en el ámbito de los medios de comunicación y ha acumulado un gran número de seguidores a lo largo de su carrera. Sin embargo, estas controversias recientes han generado un debate sobre la posible repercusión de sus “consejos” en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar