Luisito Comunica tuvo una mala experiencia en Disney World: “es muy estresante venir a Disney”

El youtuber Luisito Comunica no estaría muy feliz en Disney World.

Luisito Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un youtuber y emprendedor mexicano de 31 años, quien tiene el segundo puesto entre los youtubers con más número de suscriptores en México.

Luisito Comunica es famoso por subir vídeos visitando un destacable número de países, por lo cual su contenido ha alcanzado un extenso target que se ve reflejado en la cantidad de reproducciones que tiene cada uno de sus vídeos, los cuales oscilan entre 1 millón y 50 millones de reproducciones.

Luisito Comunica es el director ejecutivo de Fasfú Burgers.

Recientemente este youtuber compartió en sus redes sociales que iría a Disney World Resort en Orlando, Florida, en compañía de su padre y de su pareja, la modelo Arianny Tenorio. Y lo que pudiera parecer un magnífico viaje en el llamado “lugar más feliz del mundo” se convertiría en una experiencia no tan grata para Luisito.

Luisito Comunica se queja de la organización tan caótica que está manejando Disney World.

El día de hoy, domingo 9 de octubre, Luisito Comunica subió una serie de historias en su perfil oficial de Instagram en donde compartiría con sus fans algunas de sus experiencias en Disney World en Florida.

Además de invitar a sus seguidores a evaluar los precios de los artículos de Disney en tiendas que se encuentran afuera y dentro del parque temático, Luisito también aprovechó la oportunidad para expresar la frustración que le ha estado generando su estadía en Disney World debido a las filas de espera y al manejo general del parque.

Luisito Comunica comparando precios de los recuerditos de Disney.

"Hoy venimos a Disney, el 'lugar más feliz del mundo' que no lo creo, no lo creo. Debo decirlo, me voy a quejar: es muy estresante venir a Disney, es fila tras fila. [...] Ni si quiera hemos hecho nada y ya me tienen haciendo filas virtuales; todo es una constante fila" señaló el youtuber.

Y debido a las filas virtuales, Luisito explicó que no ha podido ser capaz de subirse a ninguna atracción del lugar a pesar de haber adquirido el pase “Park Hopper”, el cual, supuestamente, te abre el acceso a los 4 parques temáticos de todo el complejo: Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom, todo en un mismo día.

“Aunque compres el pase ‘para todos los parques’, los parques se llenan y no puedes entrar. Lugar más feliz del mundo para los niños que ni se enteran, los papás viven estresados” añadió Luisito en otra de sus historias.

Luisito Comunica quejándose de Disney World en Florida.

No obstante, el también director ejecutivo de Fasfú Burgers, comentó que un trabajador llamado Michael, tras ver a Luisito tan estresado, lo ayudó a acceder a ciertos juegos para que el youtuber no se llevara un mal sabor de boca con su visita a Disney World, lo cual hizo que el ánimo de Luisito mejorara significativamente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar