Festejo del Día de las Madres se sale de control en Oaxaca: strippers hacen poses sexuales con las mamás

Estas mamás se la pasaron demasiado bien en un festejo del Día de las Madres en Oaxaca.

Un espectáculo ofrecido a las trabajadoras del gobierno estatal de Oaxaca con motivo del Día de las Madres ha generado polémica en redes sociales. El evento, organizado por el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), contó con la presencia de bailarines que realizaron poses sexuales en el escenario.

A través de una tarjeta informativa, el gobierno de Oaxaca aseguró que la organización del evento estuvo a cargo del sindicato y que el gobernador solo acudió como invitado. Además, se deslindó completamente del controversial espectáculo.

Los strippers subieron a una mamá en el escenario y la “entretuvieron” con poses sexuales.

El evento ha sido criticado por la presencia de menores de edad, quienes también disfrutaron del espectáculo. La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Oaxaca precisó que la contratación del espectáculo no estuvo bajo su responsabilidad y se deslindó del contenido del mismo.

El Comité Ejecutivo del STPEIDCEO celebró el día de las madres en un desayuno con las trabajadoras del gobierno estatal. El sindicato no ha emitido comentarios al respecto.

La polémica ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios han cuestionado la contratación del espectáculo y la presencia de menores de edad en el evento. Hasta el momento, el gobierno de Oaxaca no ha emitido más comentarios al respecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar