Andrea Escalona le dedica conmovedor mensaje a Magda Rodríguez en honor al Día de las Madres

Después de dos años y medio de la muerte de Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona la sigue extrañando como nunca.

El día de hoy, lunes 8 de mayo, el canal oficial del programa Hoy subió un par de clips dedicados a esta semana tan especial en la que se le rendirá honor a todas las madres de México por el importante Día de las Madres.

Como bien se sabe, en el matutino de Televisa se llevan a cabo un par de dinámicas entre el grupo de conductores para que puedan vulnerarse y abrir sus corazones en frente de las cámaras y, de este modo, puedan conectar de una manera muy especial con todos sus televidentes.

 Raúl, Tania y Paul en la dinámica dedicada a las madres.

En esta ocasión, no fue la excepción, ya que cada uno de los conductores le dedicó un lindo mensaje a sus madres, y el de Andrea Escalona fue uno de los más conmovedores.

Estas fueron las palabras de Andrea hacia su madre.

Cabe recordar que no hace mucho te contamos que Andrea Escalona confesó el estar muy arrepentida por no haber aprovechado a su madre al máximo, y que si tuviera la oportunidad de revivirla sólo por un momento, le pediría perdón de rodillas, y no por haber sido una mala hija, sino por ahora entender lo difícil que es ser madre.

Sosteniendo una gran imagen con Magda, Andrea se dedicó a enviarle un mensaje a su mamá expresando algo similar a lo detallado en el párrafo anterior.

«Aún no puedo creer que ya no esté, me hubiera encantado verte de abuelita, tú eres la mujer más fregona que conozco, tu entereza, tu valor… y si te regresara un día a la vida te pediría perdón, y eso que me considero buena hija, pero nadie sabe lo que es ser mamá hasta que a uno le toca, te amo mucho y te extraño todos los días, mamá» expresó Escalona.

Al finalizar su mensaje, Andrea Legarreta le dio un abrazo y le dijo al oído palabras de aliento para que Escalona pudiera mantener la compostura, pero todos se dieron cuenta que estuvo a punto de romper en llanto.

Cabe recordar que Magda Rodríguez fue una reconocida productora de televisión en México, destacándose por su trabajo en el programa Hoy. Desafortunadamente, falleció el 1ro de noviembre de 2020 a los 57 años.

Magda Rodríguez. 

Según los informes de los medios de comunicación, Magda murió debido a un paro cardíaco, el cual sufrió mientras se encontraba en su casa. A pesar de que fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. Su fallecimiento conmocionó a la industria de la televisión y fue lamentado por numerosas personalidades del medio artístico.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar