Ferka se lanza contra Burrita Burrona por presuntamente fomentar hate en su contra: así le respondió la influencer

El pleito entre las creadoras de contenido inició por polémicos comentarios sobre La Casa de los Famosos México.

La tensión de La Casa de los Famosos México no solo se vive dentro del reality show, sino también entre los eliminados. Ahora le ha tocado a Ferka ser el blanco de duras críticas y señalamientos, y aunque la influencer se ha tratado de defender, las cosas no le estarían saliendo como lo planeado, especialmente ahora por su pleito con Burrita Burrona.

El drama entre las dos comenzó luego de que la botarga fuera invitada al programa de Yordi Rosado, donde reveló que la producción del reality show le prohibió hablar mal de Ferka, así como tocar la polémica de que los habitantes del cuarto Cielo habían escondido una pluma y un papel. Por su parte, el presentador destacó que su programa estaba diseñado para hablar mal de la tercera eliminada.

Por su parte, la exparticipante no dudó en expresar su descontento y dejó en claro que no le había parecido los comentarios de Burrita Burrona y de Yordi Rosado, especialmente cuando en La Saga se le ha tratado “espectacular” a la botarga, por lo que le pidió coherencia y respeto.

“No me gustó que tu programa (de Yordi Rosado) dijeras que estaba hecho para que se me dedicaran hate y se burlaran de mí (...)  Y tampoco se vale que la Burrita Burrona estuvo aquí en este programa con Adela también, se le trató espectacular (...) vamos a ser congruentes y respetuosos porque usted también pidió este espacio”, comentó Ferka.

¡Burrita Burrona se defiende con todo de Ferka!

Sin embargo, la youtuber no se quedó con los brazos cruzados y le compartió una historia en sus redes sociales donde le dejó en claro a Ferka que el espacio en La Saga y en Se te estuvo di y di se le dio y no fue algo que ella pidió. También, le comentó que en caso de que pida congruencia, resaltó que la producción fue la que le dio indicaciones de no hablar del escándalo del “papel y pluma”, así como de los comentarios transfóbicos.

“Estamos agradecidas con @lasagaofficial y jamás hemos hablado mal de nadie, no confundas los proyectos”, destacó.

Por último, Burrita le pidió a Pablo Chagra que aclare la situación debido a que él sabe que se les invitó a ese espacio, y destacó que tanto ella como Turbulence han sido profesionales y están agradecidos con la producción de los programas de Adela Micha.

 Burrita Burrona se le va con todo contra Ferka

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar