Drake Bell no estaba desaparecido, ¿estaba de parranda? ¡Esto dijo el actor!

Esta es la primera declaración de Drake Bell tras haberse reportado como desaparecido.

En la noche del pasado miércoles 12 de abril, fue reportado por las autoridades de Daytona Beach, Florida, la desaparición de la estrella de Nickelodeon, Drake Bell.

El último momento que fue captado a ojo público fue a las nueve de la noche del mencionado día conduciendo un BMW modelo 2022 cerca de Mainland High School. Después de no saber nada de su paradero, la Policía de Daytona Beach publicó un comunicado en redes sociales informando que el actor estaba desaparecido y “en peligro”.

 Comunicado de la Policía de Daytona Beach.

Esta noticia, rápidamente, se convirtió en tendencia en todas las redes sociales, pero afortunadamente Drake se encuentra sano y salvo.

Así responde Drake al reporte de desaparición del Departamento de Policía de Daytona Beach,

Después de que las autoridades se movilizaran para comenzar el proceso de búsqueda de Drake Bell, el también cantante reaparece en redes sociales publicando un mensaje que generó gran alboroto en Twitter.

«Dejas tu celular en tu carro, no contestas por una noche y pasa esto?» fue el mensaje de Drake.

Tweet de Drake Bell. 

A pesar de que la mayoría de sus seguidores expresaron estar aliviados tras saber que se encontraba bien, algunos se molestaron un poco con Drake por la manera tan despreocupada con la que abordó el tema, pues incluso ya se habían formado grupos de búsqueda por sus fans.

También te puede interesar: Televisa se burla de Jennette McCurdy, actriz de iCarly: VÍDEO

Y es que después de que Drake participara en el episodio número 324 del podcast Creativo, conducido por Roberto Mtz, en donde emitió declaraciones bastante preocupantes, todos intuyeron que el bienestar del actor de Drake & Josh estaba potencialmente en peligro.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar