Danilo Carrera protagoniza bochornoso momento tras lanzarle piropo a Camila Cabello

El actor se volvió blanco de burlas por parte de usuarios en redes sociales.

La noche del jueves 20 de julio, Camila Cabello destacó entre las estrellas internacionales presentes en los Premios Juventud 2023. Durante su paso por la glamorosa alfombra rosa, la cantante de "Havana" se detuvo para conversar con la prensa y, especialmente, con los presentadores de la noche, entre ellos el actor Danilo Carrera.

La cantante, siempre accesible y amable en sus respuestas, compartió algunos comentarios en español, idioma que domina gracias a su origen latino. Sin embargo, Danilo optó por dirigirse a ella en inglés para que se sintiera más cómoda.

La intérprete de "Havana" recibió el premio Agente de Cambio por su destacada labor filantrópica en favor de la juventud en todo el mundo. Durante la velada, estuvo enfocada en pronunciar un poderoso discurso sobre el cambio climático, un tema que considera crucial.

Al final de la entrevista, el actor no pudo resistirse y le dedicó un piropo que dejó a todos sorprendidos, incluida Camila. Con un tono coqueto, Danilo le dijo:

 "¿Sabes cuál es uno de los problemas más grandes del cambio climático? How hot you are (lo ardiente que eres)", "I had to say it (tenía que decírtelo)".

Camila Cabello no pudo ocultar su incomodad ante el cumplido de Danilo Carrera

Aunque el actor intentó halagarla, su comentario causó una expresión de incomodidad en Camila, ya que ella había hablado en serio sobre el importante tema que merece atención.

"Oh Gosh… Oh wow…What a pick-up line (Oh Dios, oh wow.. qué frase 'ligadora')", expresó la cantante mientras apartaba su mirada.

Ante el incómodo momento, el ecuatoriano finalizó la entrevista y pasó la atención a otros compañeros presentadores. Su compañera trató de disculparse con Camila por el comentario, mostrándose apenada por ello.

El episodio se volvió viral rápidamente y los fanáticos de Camila mostraron su descontento. Sin embargo, también hubo quienes tomaron el encuentro con humor y disfrutaron ver a estos dos artistas juntos, algo que nunca esperaron que sucediera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar