Captan a Danilo Carrera en pasillos de Televisa: ¿está de regreso en las telenovelas?

El actor sorprendió al ser visto en la televisora luego de poner una pausa en su carrera para dedicarse a cuidar a su madre.

El reconocido actor Danilo Carrera, quien recientemente se mudó a Miami tras concluir las grabaciones de la exitosa telenovela "El Amor Invencible", regresó temporalmente a México. El motivo de su visita tiene relación directa con el cuidado y apoyo que brinda a su madre en su lucha contra el cáncer de mama.

Con tan solo 34 años, Carrera ha demostrado ser un hijo comprometido y amoroso al tomar la decisión de mudarse a Estados Unidos para estar junto a su madre durante estos difíciles momentos. En sus declaraciones previas a TVNotas, el actor había manifestado su determinación de estar cerca de su ser querido y ofrecerle su apoyo incondicional.

Recientemente, se le pudo ver en las calles de Miami paseando junto a su madre, lo que refleja la fortaleza y unión de esta familia en medio de las adversidades. Sin embargo, su estancia en México será breve, ya que Danilo Carrera confirmó que permanecerá en el país únicamente por dos semanas debido a que está en medio de las grabaciones de una película.

“Vine a firmar unos documentos que hacían falta, a saludar amigos. Vengo un par de semanas, acuérdense que filmo mi película, son dos semanas, y ya me regreso a Miami”, comentó.

Danilo Carrera bromea sobre estar desempleado y da detalles de la salud de su madre

Aunque se encuentra desempleado en este momento, Carrera no pierde su buen sentido del humor y bromea sobre su situación laboral. Al ser visto saliendo de las instalaciones de Televisa San Ángel, el actor aclaró que regresará a Miami junto a su madre una vez que finalice su breve visita.

Además, Danilo expresó su gratitud por la fortaleza de su madre en su lucha contra la enfermedad y su alegría de estar en Miami. Aunque enfrenta una etapa de incertidumbre en su carrera profesional, el actor se muestra optimista y confía en que nuevas oportunidades laborales llegarán en el futuro.

“Riquísimo, super desconectado de todo, mi mamá está muy bien, está más fuerte que nunca, estoy muy feliz de poder apoyarla, acompañarla, la veo más fuerte que nunca”, señaló.

Danilo Carrera se ha ganado el cariño y respeto del público con su talento actoral y su calidad humana. Su decisión de priorizar el bienestar de su madre es un ejemplo de amor y dedicación, dejando en claro que su familia es su mayor motivación en la vida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar