¿RuPaul’s Drag Race México será anunciado en un mes? ¡Esto es lo que se sabe!

La drag queen Valentina dejó a todos los amantes de Drag Race con gran expectativa por sus recientes declaraciones.

No es noticia nueva que los amantes del arte drag están deseosos de que la primera temporada de RuPaul’s Drag Race México ya anuncie su fecha de estreno.

En torno a esta nuevo programa de competencias que pone en juego el carisma, carácter, originalidad y talento de un grupo de drag queens, se han difundido un par de rumores que tiene a todos con el alma en un hilo.

RuPaul's Drag Race. 

Y ahora, una de las pruebas que más ha despertado escándalo en redes sociales está relacionada con las recientes declaraciones de la popular drag queen Valentina, famosa personalidad conocida por haber participado en la temporada 9 de Drag Race y en All Stars 4.

¿Qué dijo Valentina?

Fue por medio de TikTok que se dio a conocer un fragmento de una entrevista que un integrante del equipo de Exa Celaya le hizo a Valentina, en donde esta talentosa drag queen reveló que en un mes se viene un importante anuncio.

«Ya en un mes va a haber una sorpresa muy, muy especial. Voy a decir todo y nada a la vez. Y es exclusivo aquí contigo, por primera vez» fue la revelación de Valentina.

A pesar de no haber mencionado Drag Race México, todos esperan que muy pronto se haga algún tipo de anunciamiento que inicie con la enorme promoción de la primera temporada de esta edición mexicana de uno de los programas de telerrealidad más exitosos.

Y admitámoslo: ¿quién mejor que Valentina para anunciar la primera entrega de RuPaul’s Drag Race México?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar