La Más Draga: la primera eliminada, Huma Kyle, confiesa que tiene problemas económicos

Huma Kyle se sinceraría en el Espacio La Más Draga sobre los problemas económicos que ella y su familia están enfrentando.

Es oficial: la quinta temporada de La Más Draga ha llegado, impactando a todos sus seguidores con sus irrepetibles juegos del brilloteo y con sus únicas, talentosas y carismáticas concursantes

Esta competencia de drag queens, inspirada en el formato del reality show estadounidense RuPaul’s Drag Race, regresa a la búsqueda de la drag queen que sea La Más, y ese título ya está en la mira de las nuevas 12 participantes que han encantado el escenario de la quinta ola de este exitoso programa.

La Más Draga, temporada 5.

El primer episodio (que se estrenó el día de ayer, martes 27 de septiembre) tuvo gran impacto en redes sociales, pues estrenándose en el canal oficial de YouTube de La Más Draga, alcanzó el medio millón de reproducciones en su primer día de emisión; y era de esperarse, pues los fanáticos de esta increíble competencia habían estado esperando el regreso del show desde hace semanas.

El primer episodio de la quinta temporada de La Más Draga debutó con más de medio millón de reproducciones.

Desafortunadamente, el primer episodio tuvo que mandar a una de las concursantes a casa, tocándole a la ingeniosa, cordial y talentosa Huma Kyle tener que abandonar la competencia. Su desempeño en el primer gran desafío, La Más Artesanal, no fue lo que el panel de jueces esperaba aquella noche, y fue por eso que recibió rigurosas críticas.

Huma Kyle.

No obstante, Huma Kyle no se despediría muy pronto de La Más Draga, ya que este día hizo una serie de declaraciones que tiene a sus fans bastante conmocionados.

Huma Kyle es responsable de la economía de su familia, por lo que en ocasiones tiene complicaciones monetarias.

La cuenta oficial de Twitter de La Más Draga le comunicó a sus seguidores que este 29 de septiembre que se llevaría a cabo un Espacio para que los fanáticos del show compartieran sus opiniones con la finalidad de que fueran tomadas en cuenta por parte del equipo de producción del reality show.

Tweet de la cuenta oficial de La Más Draga.

El mencionado espacio fue una transmisión en vivo que condujo Johnny Carmona y al que asistió la recién eliminada de La Más Draga: Huma Kyle. Ella, con su característico buen humor, tuvo la disposición de responder algunas de las preguntas que los cibernautas le dejaban en el cajón de comentarios en vivo, compartiendo así su parecer y juicio ante ciertos detalles de la competencia.

Espacio La Más Draga; invitada especial: Huma Kyle.

Una de las confesiones de Huma que más impactó a los espectadores del Espacio de La Más Draga, se relacionó con la dificil situación económico de ella y su familia. Uno de sus fans le preguntó cuánto le costó el vestuario que utilizó para la foto promocional de la quinta temporada, a lo que Huma señaló que fueron alrededor de 80 mil pesos.

Fotografía promocional de Huma Kyle para la quinta ola de La Más Draga.

“El look de la promo me salió en 15 mil pesos, y así en total creo que me gasté unos 70 u 80 mil pesos más o menos; que pues en realidad siento que es una cantidad que no es tanto… Muchos van a decir ‘ah, pues se gastó poquito’, pero para mí, una persona que tiene que ayudar económicamente a su familia, a su mamá, a mi hermanita que es como mi hija, es mucho, porque fueron muchos supers, muchos pagos de recibo que no les pude ayudar…” fueron las palabras de Huma Kyle.

Posteriormente, contó que, a pesar de las complicaciones, el apoyo incondicional de su mamá fue lo que la impulsó a dar todo de sí para poder demostrarle a todo México de lo que estaba dispuesta a lograr en la competencia.

Huma Kyle dejando la competencia.

Tanta fue la vulnerabilidad que dejó escapar Huma que incluso estuvo al borde de las lágrimas y, para manifestar su gratitud a su madre, se dirigió directamente a ella ante las cámaras.

“Y te lo digo aquí, si estás en este en vivo, mamá va a llegar muy pronto” le dice a su mamá, haciendo referencia a que el momento en el que Huma tenga el dinero que ellos necesitan llegará más pronto de lo que creen “Gracias por todo, porque gracias a ella fue que yo pude gastar esa cantidad de dinero, porque ella me ha estado ayudando a parte de económicamente, emocionalmente también, y en verdad es algo que se agradece muchísimo”.

Asimismo, Huma revela que no se arrepiente de haber gastado tanto dinero para solamente haber durado el primer episodio de la temporada, pues afirma que todo lo que hizo, lo hizo desde el corazón. Igualmente, Huma se ha mostrado sumamente agradecida con todo el amor y cariño que sus fans le han dedicado en redes sociales.

Huma Kyle agradeciéndole a sus fans.

¿Tú qué opinas? ¿Huma Kyle merecía ser eliminada del primer episodio de La Más Draga?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar