RuPaul’s Drag Race: ¿habrá un programa a lo Big Brother pero con Drags?

RuPaul’s Big Mother está entre los rumores de los fans del drag

RuPaul’s Drag Race es un programa de competencia y telerrealidad estadounidense de drag queens. El ícono del drag, RuPaul, es el conductor, presentador, mentor, y juez principal del programa, cuya misión es encontrar a la "Siguiente Superestrella Drag Estadounidense". 

El programa ya cuenta con bastantes formatos, y ha sido galardonado con 19 premios Emmy, un GLAAD Media Awards, entre otros. Su impacto en la cultura del drag ha sido inigualable, siendo una gran fuente inagotable de inspiración para drags de todo el mundo. 

RuPaul's Drag Race

RuPaul’s Big Mother: el Big Brother con drags.

Por medio de redes sociales se ha corrido el rumor de que un nuevo formato de la franquicia de RuPaul está en preparación. Se trata de RuPaul’s Big Mother: una competencia renovada ahora con las drags concursantes bajo la vigilancia de las cámaras que estarían grabando las 24 horas del día. 

Se dice que el programa contaría con diez concursantes y tendría una duración de cuatro semanas. Indudablemente se trata de un proyecto bastante interesante, pues contaríamos con muchísimo más material sobre la vida de las drag queens que el programa original RuPaul’s Drag Race nos ofrece. De hecho, éste ha sido una constante queja por parte de los fans, pues consideran que los episodios de este concurso son excesivamente acortados.

Concursantes de la temporada 13 de RuPaul's Drag Race

RuPaul’s Big Mother nos permitiría conocer un poco más a las drag queens, asimismo de visualizar las posibles peleas, romances, e incluso retos que puedan dictarles durante su estadía en la localidad de lujo en la que estarían alojadas.

Hasta la fecha, no se ha publicado ningún aviso oficial sobre este proyecto, pero todo apunta a que este rumor pronto podría revelarse como cierto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar